Nueva fecha de cierre para la carga online de proyectos Mendoza Educa

La carga online de los proyectos «Mendoza Educa» aprobados por supervisores es obligatoria. Debido a la gran cantidad de consultas operativas se ha dispuesto extender el plazo hasta el 19 de mayo, como plazo final e inamovible.

Desde el 28 de abril las escuelas están realizando la carga online de sus proyectos aprobados por supervisión, a fin de pasar a la instancia inmediata, de revisión y aprobación por parte de la Dirección de línea correspondiente. Debido a la gran cantidad de proyectos cargados al mismo momento, el sistema que los aloja está sobrecargado. Por lo tanto, la carga podrá hacerse en los próximos días, recordando que si bien es obligatoria, esto no influye en el trámite vía expediente, que ya está en curso.

La carga online no es excluyente del trámite que se realiza vía expediente, pero es obligatoria.

El sistema creado para la carga de los proyectos tiene como finalidad que las propuestas aprobadas en ambas instancias puedan contar con un seguimiento y mapeo estadístico de las escuelas de la Provincia que participan de Mendoza Educa. El ingreso será a través del sitio «Mendoza Educa» del Portal Educativo, ubicado en Gestión Educativa. El sitio también cuenta con un tutorial para facilitar la carga de proyectos.

Sitio «Mendoza Educa» – Ingrese aquí

Carga del proyecto – Ingrese aquí

Este sistema también proveerá de información importante, teniendo en cuenta los ejes elegidos, para direccionar futuras políticas educativas.
En este sistema, la escuela deberá también realizar un reporte de estado cuantitativo de su proyecto en agosto y otro en noviembre, para obtener un mayor control de gestión del programa.