Están abiertas las inscripciones para el curso virtual “Sensibilización en Educación Digital para Educación Primaria”. Otorga puntaje.

WhatsApp Image 2018-09-24 at 00.02.13En el marco de «Mendoza, Escuela Digital», la Dirección de Políticas de Integración Digital pone a disposición de los docentes de educación primaria, un curso para docentes sobre “Sensibilización en Educación Digital para Educación Primaria”.

Mediante la Resolución Nº 00096-CGES-18, se pone a disposición un espacio de formación virtual, con participación en foros y trabajos prácticos, resultando en una evaluación final presencial y la presentación de una clase virtual editada y publicada en la plataforma.

Tal como lo expresa la resolución, mediante este espacio de formación, se promueven nuevos medios de habitar las escuelas y proporcionan herramientas para la innovación y reflexión sobre la práctica compartida con los estudiantes. En tanto, posibilitan el acceso a mejores condiciones laborales, fortalecen su autoridad pedagógica y contribuyen a desarrollar procesos democráticos de gestión institucional.

El curso asigna puntaje a quienes transiten y aprueben las instancias ofrecidas, y tiene como objetivo, entre otros, el de integrar la comunidad educativa a la cultura digital, a través de prácticas que incentiven la innovación pedagógica.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: Formulario de Inscripción. Cupo limitado.

Fuente: Dirección de Políticas de Integración Digital