Este jueves se suspenden las clases en tres escuelas primarias de Capital por corte programado de agua potable

AYSAM.cortedeagua_editadaDe acuerdo a lo dispuesto por Agua y Saneamiento Mendoza (AYSAM), en cuanto a la interrupción del normal abastecimiento de agua potable, de 9.00 a 20.00 horas, en las zonas comprendidas entre calles Boulogne Sur Mer y San Martín, y entre calles Moldes y Bernardo Houssay, de Capital, debido a empalme de redes, la Dirección General de Escuelas comunica la suspensión del dictado de clases durante este jueves 5 de abril, para turnos mañana y tarde, en las siguientes escuelas:

• Nº 1-259 “Doctor Carlos Vergara”.
  • Nº 1-313 “Beatriz Falcitelli”.
  • Nº 1-473 “Pío XII”.

Asimismo, en las escuelas Nº 1-034 “General Manuel Belgrano” y Nº 1- 316 “Edmundo de Amicis”, se suspendió el dictado de clases para este jueves en el turno tarde.

En la escuela Nº 1-256 “República de Chile” las clases se dictarán con total normalidad en el turno tarde.

Cabe destacar que, desde ayer miércoles 4 de abril, todos los docentes permanecen en los establecimientos educativos realizando jornadas de trabajo con prevención.