Estudiantes con Becas Progresar titulares de líneas de celular recibirán un abono durante seis meses

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, anunció que todos los estudiantes del Programa Becas Progresar que posean a su nombre una línea de celular van a recibir un abono de $300 por mes durante un periodo de seis (6) meses.

En caso de que el beneficiario tenga una línea prepaga se le acreditará el monto, mientras que si posee una línea pospago, se le descontará de la factura.

Para acceder a este beneficio los estudiantes deberán realizar el trámite a través del portal web PROGRESAR en la sección conectividad estudiantil donde se solicitarán datos al becario quien recibirá un mail de confirmación si es que cumple con los requisitos correspondientes.

Las inscripciones se encuentran disponibles desde el 7 de octubre y se realizarán hasta el próximo martes 22 de octubre.

Para más información y ante cualquier duda comunicarse a la Coordinación Provincial de Políticas Estudiantiles, al mail politicasestudiantilesmdz@gmail.com.