Estudiantes de la escuela Paula Albarracín de Sarmiento trabajan en propuestas innovadoras

A través del programa Redes de Tutorías, los alumnos han podido desarrollar distintos contenidos y capacidades desde el área de matemáticas, logrando cumplir desafíos de aprendizajes junto a docentes en formación del IES de Maipú (CECIT).

Además se hizo hincapié en las distintas propuestas innovadoras de articulación inter-niveles (primaria, secundaria y superior) lo cual ha sido muy significativo para los estudiantes de cada ciclo.

Es importante mencionar que los estudiantes han trabajado en un desafío de aprendizaje diseñado por la profesora Stella Maris Lozano y puesto en práctica por los alumnos del IES.

Desde la institución agradecen a todos los que participaron en esta articulación: la profesora Débora Lepore, Stella Maris Lozano de la escuela Paula Albarracín de Sarmiento. De Redes de Tutoría la facilitadora del departamento de Maipú, Anahí Juárez y al coordinador del profesorado de Matemáticas del IES de Maipú profesora Leandro Quiroga.