Estudiantes del colegio San Pedro Nolasco participaron de un torneo de Vóley

Del 29 de abril al 13 de mayo se llevó a cabo un torneo de vóley, en el cual participaron alumnos  de nivel secundario de todos los cursos organizados por equipos.

Desde el Colegio San Pedro Nolasco, explicaron que el torneo de vóley es un proyecto deportivo organizado por el CEM (Centro de Estudiantes Mercedario) y los docentes de Educación Física: Claudia Sosa, Noelia Chaca, Belén Oliva, David Ferranti.

Para el torneo se presentaron 11 equipos de todos los cursos, por lo que se debieron hacer 3 finales con sus respectivos equipos ganadores (5º año, 3º año y 2º año).

Durante el torneo los chicos compartieron panchos como almuerzos preparados por los integrantes del CEM. También hubo humor, música y muchas ganas de participar. El premio consistió en un desayuno para cada equipo.

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco