Estudiantes pertenecientes a pueblos indígenas y con medidas de protección de derechos ya pueden cobrar el pago de Becas 2020

La Dirección General de Escuelas, a través de la Coordinación de Políticas Socioeducativas, de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares, comunica que se encuentra habilitado el pago de Becas 2020 para el primer grupo de estudiantes pertenecientes a pueblos indígenas y con medidas de protección de derechos, montó el cual estará vigente desde el 6 hasta el 31 del corriente mes de mayo.

Cabe destacar que desde DOAITE se están enviando notificaciones por mail a las escuelas con las nóminas de beneficiarios/as para que informen a las familias.

Debido a las medidas de emergencia sanitaria vigentes en los bancos, se deberá solicitar un turno para asistir a la sucursal correspondiente y cobrar la beca. Ese turno se podrá gestionarlo en http://bna.com.ar/Personas/Turnos/.

Para obtener más información, visitar https://www.bna.com.ar/Home/TurnoParaAtencionEnSucursales/.

Al concurrir a la sucursal bancaria, el/la responsable del cobro deberá informarle al cajero/a que el pago figura en Aplicativo TR convenio 021 de cuentas oficiales. El número de beneficiario es el DNI de la/el estudiante. Se deben asistir con el DNI de adulto responsable y el DNI de la/el estudiante.

Por cualquier consulta pueden escribir a mendozabecas@gmail.com

Fuente: Prensa DGE