Instancia Departamental

En esta instancia podrán participar de todos los proyectos inscriptos, que cumplan con los requisitos propuestos, según la distribución territorial prevista para los eventos regionales.

El horario de todos los eventos departamentales será de 8:30 a 13 hs.
Jueves 1 de junio

San Rafael: Centro Integrador Universitario (CiU) – General Paz 1045, San Rafael.

Junín: Polideportivo La Colonia – La Colonia 84-248, Junín.

Viernes 2 de junio

Las Heras: Estadio Cubierto Dr. Vicente Polimeni Roca 401, Las Heras.

Tupungato: Centro Regional Universitario TupungatoCalle Dorrego y Alem, Villa Bastias, Tupungato.

Lunes 5 de junio

La Paz: Salón de actos municipal Centro Cívico, Belgrano y Galigniana, La Paz.

Martes 6 de junio

Maipú: Auditorio Municipal de Maipú Marciano Cantero –  Mercedes Tomasa de San Martín 1050, Maipú.

Guaymallén: Polideportivo Nicolino Loche –  Amigorena 6950, Capilla del Rosario, Guaymallén.

Miércoles 7 de junio

Ciudad: Federación Argentina de Box Avenida Mitre 1771 de Ciudad, Gran Mendoza.

Rivadavia:Asociación Española de Socorros Mutuos – Casa España. San Isidro 680, Rivadavia.

Jueves 8 de junio

Santa Rosa: Auditorio municipal de Santa Rosa – Av. San Martin s/n, Santa Rosa.

San Carlos: Centro de Educación San Carlos  Terminal de Eugenio Bustos, Ruta 40 y Bernardo Quiroga de Eugenio Bustos, San Carlos.

Viernes 9 de junio

Malargüe: Campus educativo – Rosario Vera Peñaloza y Beltrán, Malargüe.

Lunes 12 de junio

Tunuyán: Centro de Congresos Carlos Alonso –  Leandro N. Alem 745, Tunuyán.

Martes 13 de junio

Luján de Cuyo: Sociedad Española de Luján – Colombres y Bustamante de Ciudad de Lujan

Godoy Cruz: Colegio Farmacéutico de Mendoza Rivadavia 645, Godoy Cruz.

Miércoles 14 de junio

San Martín: Centro de exposiciones y congresos Francisco Calle Pte. Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, parque Agnesi, kilómetro 1.026, ciudad de General San Martín.

Jueves 15 de junio

Lavalle: Casa de la cultura – Fleming 101, Tulumaya, Lavalle.

Viernes 16 de junio

General Alvear: Instituto de Educación Superior Privado de Gestión Cooperativa (UGACOOP) – Silvio Triccerri y Ruta 188, General Alvear.