Feria Maker Junín 2023 - Instancia Departamental

Con una cantidad importante de innovadores proyectos se realizó la presentación de la Feria Mendoza Makers en el estadio cubierto La Colonia organizada por la Dirección General de Escuelas y la Municipalidad de Junín. Las escuelas de todos los niveles participaron de la instancia departamental donde presentaron proyectos de ciencias, artes, tecnología y sostenibilidad.

El vicegobernador de Mendoza, Mario Abed junto al intendente de Junín, Héctor Ruiz; el presidente del HCD, Ricardo Morcos; la directora provincial de Nivel Inicial, Adriana Rubio; la coordinadora provincial de la Feria Mendoza Makers, Teresa Muzabert; el secretario legislativo, David Saez y concejales departamentales recorrieron los stands para interiorizarse sobre los detalles de cada uno de los proyectos presentados.

Junín