Gran Mendoza: vacunarán a docentes y personal educativo mayores de 30 años

La Dirección General de Escuelas pone a disposición de los docentes y personal no docente del departamento la Capital, el memorándum con respecto a grupos, días y horarios que deberán concurrir para ser vacunados contra el COVID-19.

A continuación se detalla el memorándum:

Capital Memorándum Nº 152 BIS: Primera dosis, grupo 2, 3 y 4 mayores de 30 años
La Dirección General de Escuelas comunica a través del Memorándum Nº 152bis que el día sábado 5 de junio se vacunará con la primera dosis a docentes y personal no docentes del departamento de Capital a mayores de 30 años correspondientes a los siguientes grupos:

-Grupo 2: secretarios, docentes de apoyo MATE (maestro acompañante de trayectoria educativa), docentes de áreas especiales, bibliotecarios, miembros de equipos de orientación, celadores, preceptores, cocineros y todo personal que desempeñe tareas en establecimientos escolares. Podrán presentarse de todos los niveles y modalidades.

-Grupo 3: docentes frente a estudiantes de nivel Primario del segundo ciclo.

-Grupo 4: docentes frente a estudiantes de nivel Secundario orientado, técnico y de la modalidad de Jóvenes y Adultos.

El personal convocado deberá concurrir al Estadio Arena Aconcagua, según el siguiente cronograma:

-DNI terminado en 0 y 1: sábado 5 de junio de 9 a 10.30 horas.
-DNI terminado en 2, 3 y 4: sábado 5 de junio de 10.30 a 12 horas.
-DNI terminado en 5 y 6: sábado 5 de junio de 12 a 13:30 horas.
-DNI terminado en 7 y 8: sábado 5 de junio de 13.30 a 15 horas.
-DNI terminado en 8 y 9: sábado 5 de junio de 15 a 16 horas.

Requisitos
Es importante destacar que los convocados deben respetar los cronogramas propuestos concurriendo de acuerdo según al grupo que pertenecen y edad.

Es obligatorio presentarse con DNI original, declaración jurada versión papel o digital, lapicera y sanitizante personal.

No podrán vacunarse si los agentes no se encuentran cargados en el Sistema GEM.

El personal que no pueda asistir en su día y horario correspondiente, deberá informarlo a través de: operativodelegacionesdge@gmail.com

Memorándum Nº 152bis