Inician dos nuevos postítulos de educación en el IES Tomás Godoy Cruz

La Coordinación General de Educación Superior comunica que a partir del mes de mayo comenzará una nueva cohorte de la postitulación en Educación Humanizadora, y,  en junio, la Especialización Docente de Nivel Superior, ambas a realizarse en el instituto de Educación Superior en Formación Docente y Técnica 9-002 “Tomás Godoy Cruz”, de Ciudad de Mendoza.

Estas ofertas educativas, que cuentan con resolución de DGE, se destinan a personal de supervisión y dirección y docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

Los ejes temáticos de ambas propuestas se desarrollan en torno al aprendizaje intencional, la afectividad y los nuevos roles en el espacio educativo.  Se estudiarán más a fondo algunos tópicos tales como la conciencia activa e inteligencia integral; imaginación, atención e intuición en la dinámica enseñanza-aprendizaje y el diálogo intergeneracional y construcción conjunta del conocimiento. A esto se suma la visión de proceso en el aprendizaje, pensar relacionante (el método estructural dinámico), atmósferas emotivas positivas, intuición e inspiración, entre otros.

Para conocer más información y acceder a detalles sobre la inscripción, comunicarse a  educacionhumanizadora9002@gmail.com/.