25 y 26 de marzo. «EdTech», un espacio para formarse en tecnología educativa

La Dirección General de Escuelas acerca la posibilidad a docentes de los distintos niveles y modalidades a participar de EdTech, un espacio educativo que brindará a educadores una plataforma para compartir las mejores prácticas con otros profesionales de la educación de todo el mundo.

Esta experiencia comenzó a desarrollarse en el 2021 y los resultados fueron verdaderamente alentadores, ya que el Teacher Tech Summit 2021 se convirtió en el evento EdTech en línea más grande del año.

En este año la Dirección General de Escuelas tendrá su lugar como organismo de gobierno asociado e invita a toda la comunidad docente a participar del evento los días 25 y 26 de marzo.

El objetivo de este encuentro es capacitar para crear contenido creativo, evaluar usando herramientas de aprendizaje en línea, garantizar la seguridad en el aprendizaje en línea, diseñar pedagogías digitales efectivas y el uso de nuevas tecnologías en las escuelas.

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita a través del siguiente link: https://t4.education/events/teacher-tech-summit/

En esta oportunidad se ampliará la plataforma para docentes de todas partes del mundo. El evento tendrá una duración de 2 días, con una variedad de presentaciones sobre educación y tecnología.

Docentes y líderes educativos también podrán participar en conversatorios con colegas de otras regiones.