Inscripción al programa Redes de Tutoría hasta el 29 de abril inclusive

Redes de tutoría es una propuesta pedagógica que promueve el aprendizaje a través de tutoría entre pares promoviendo la resolución de desafíos de aprendizaje. Cualquier estudiante puede transformarse en tutor de sus compañeros.

Los desafíos de aprendizaje son situaciones problemáticas reales con diferentes estrategias de resolución y resultado.

Invitamos a las escuelas a inscribirse a través de sus Núcleos de articulación completando el siguiente link de postulación https://forms.gle/UAuqYyfMyEancSJ9A

La propuesta está dirigido a estudiantes de 7º grado, 1º de secundaria de núcleos de articulación de gestión pública en todo el territorio provincial.

Los núcleos de articulación interesados  podrán postularse desde el 13 al 29 de abril 2022.  El cupo para participar es limitado por departamento,  por lo cual cada Núcleo recibirá una notificación confirmando su inclusión en el programa. (Memo 89 – SE – 2022)

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos a nuestro correo: redesdetutoriamendoza@gmail.com