Instalación de relojes biométricos para control de asistencia

La Dirección General de Escuelas comunica, por medio de un memorándum emitido por la subsecretaría de Administración, que comenzará a partir del 2 de julio la instalación, según cronograma progresivo, de los relojes biométricos para el control de asistencia de todo el personal docente y no docente de todas las escuelas de gestión estatal de todos los niveles y modalidades.

A continuación se adjunta el memorándum completo con los procedimientos a seguir por cada director de los establecimientos para la correcta instalación del control biométrico y el personal autorizado para la instalación.

Además se informa la primera tanda de escuelas donde comenzarán a instalar los relojes. En breve se seguirá informando el cronograma para las escuelas restantes.

Ver memorándum