Alumnos de San Martín, unidos en un abrazo deportivo

Más de 400 estudiantes de los CEBJA de San Martín se reunieron en el Polideportivo Torito Rodríguez para compartir una jornada deportiva, no competitiva, con sus pares de otras escuelas. El fin es incorporar hábitos saludables, establecer lazos de amistad y fomentar valores de solidaridad y el compañerismo.

La Coordinación General de Educación Superior realizó su II Reunión de CPES

La Dirección General de Escuelas, a través de la Coordinación General de Educación Superior, organizó este jueves su segunda reunión del Consejo Provincial de Educación Superior (CPES) en el Instituto de Educación Superior Nº 9-002 “Tomas Godoy Cruz”, siendo la primera vez que estas reuniones se realizan respetando los plazos previstos con los integrantes del consejo, de acuerdo a la Resolución Nº 092-2015.