Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

Instructivo para realizar trámites en Salud Laboral

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Dirección de Recursos Humanos comunica los procedimientos, tramitaciones y consultas referidas al SeAM ( Servicio de Auditoria Médica), en conformidad con las disposiciones contenidas en el DNU 297-2020 “Aislamiento social, preventivo y obligatorio” emitido por el Poder Ejecutivo Nacional.

La atención al público presencial queda suspendida en el SeAM de calle San Juan 490 de Ciudad y en todas las delegaciones de la provincia. Para comunicarse con esta Coordinación deberán hacerlo al siguiente mail:dge-juntamedica@mendoza.gov.ar

Por el momento los trámites que se pueden gestionar en esta Coordinación son los siguientes: reclamos por ausentismo, reclamos por ítem aula, extensión de licencia por artículo 40, extensión por cuidado de familiar enfermo, art. 50/7 y razones humanitarias, licencias fuera de la provincia, licencia por maternidad, cambio de artículos de 40 a 44, artículo 50/12 violencia de género.

En el documento adjunto se explica de forma detallada cómo realizar distintos trámites y cuáles quedan suspendidos  en tanto dure este periodo de emergencia.

flecha_dir PROCEDEMIENTO PARA REALIZAR TRÁMITES EN SALUD LABORAL

PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITES SALUD LABORAL DEF

Fuente: Dirección de Recursos Humanos