Invitación a escuelas para participar de la Feria del Libro 2016

feriadellibro16La Secretaría de Cultura invita a los colegios de Mendoza a participar de distintas actividades que se desarrollarán en el marco de la Feria del Libro.

Uno de los objetivos de la Feria del Libro es acercar el libro al lector y estimular la lectura, por lo cual se invita a las escuelas de nuestra provincia a participar de este encuentro de las letras que tendrá grandes invitados locales y nacionales.

Las actividades previstas para los alumnos de nivel inicial, primario y secundario se realizarán de lunes a viernes, a las 10 y a las 16. Cabe destacar que los stands de las librerías también estarán presentes en la mañana.

Los interesados en participar deberán mandar un correo electrónico a gustavomazaorquestas@gmail.com , en el que se especifique número y nombre de la escuela, cantidad de alumnos y de acompañantes (1 cada 10 alumnos) y un número de contacto para luego comunicarnos con el/la responsable de organizar la visita a fin de acordar el día y la hora de la visita a la Feria.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza