IV Maratón Solidaria

4066 - 1Durante la mañana del viernes 26 de agosto, se realizó la IV MARATON  ANIVERSARIO DE 3K  que contó con la presencia de casi 500 alumnos y personal de la escuela, que recorrieron los alrededores del barrio, todo supervisado por los Profesores de Educación Física, apoyados por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Guaymallén, el personal docentes y no docente de nuestra escuela.

Se premiaron los  tres primeros en alcanzar la meta en dos categorías varones y niñas.

Este año la particularidad fue que invitamos y asistieron alumnos de  las escuelas: 4-153 Prof. Quesada,  4-065 José M. Argumedo,  4-215 sin nombre, 4-054 J. Maza, 4-152 Dr. Abel Albino y 4-156 Miguel Lauriente.

La Directora: Prof. Mariana Torres, tuvo palabras para esta jornada tan especial para ese establecimiento, y ante los presentes expresó: “Nuestra escuela es hoy una institución activa y con metas claras, una institución que valora profundamente lo  logrado en estos años, que busca la calidad en su desempeño y hace esfuerzos por responder de forma efectiva a los nuevos desafíos y tendencias de las políticas educativas”.

Siguiendo con el espíritu de amor al prójimo y de solidaridad que se trata de preservar en los jóvenes, se agradeció la colecta que realizaron los alumnos que participaron en la maratón de alimentos no perecederos que se donarán a dos Comedores  comunitarios vecinos. El agradecimiento también a la Policía de Mendoza, y a los Preventores de la Municipalidad de Guaymallén, por acompañarnos en el cuidado de nuestros competidores.

 

GAL.DE IMAGENES

 

 

Fuente: Esc. 4-066 Madre Teresa de Calcuta