Jornada de trabajo de referentes de investigación institucional “Criterios para la evaluación de pares”

superior_pares2El objetivo del encuentro fue realizar  un trabajo colectivo de construcción y consenso para llevar a cabo la jornada jurisdiccional de “evaluación de pares”.

La dirección de Educación Superior, a través de la coordinación de Investigación  de la provincia de Mendoza, realizó el viernes pasado un nuevo encuentro con los referentes institucionales de los Institutos de Educación Superior de gestión estatal y privada.

superior_pares1La reunión denominada “Encuentro de jefes del área de investigación institucional, criterios para la evaluación de pares”, se realizó en el Instituto de Educación Física Nº 9-016 “Dr Jorge E. Coll“ ubicado en el Club Petroleros YPF de Godoy Cruz.

El Director de Educación Superior, Gustavo Capone comunicó las líneas jurisdiccionales de la Dirección General de Escuelas y motivó a la participación de los IES a generar instancias de investigación.

Además, se realizó la construcción colectiva de criterios para la puesta en marcha de la evaluación de todos los proyectos de investigación del Nivel Superior a través de mesas redondas de trabajo y consenso, donde se llegó a unificar criterios para un mejor desarrollo de la jornada.