Jornada sobre construcción de propuestas de Educación a Distancia

programa eadLa Cabecera Jurisdiccional de Educación a Distancia, en forma conjunta con la CGES, invita a los Institutos de Educación Superior de la provincia de Mendoza a participar de la jornada de trabajo del día 08 de noviembre de 2019, de 9 a 13 horas, a realizarse en el Museo de la Educación- Ex escuela Mitre (Av. Gral. San Martín 22- Mza).
En la ocasión se tratará acerca de la construcción curricular de ofertas a distancia y la presentación formal a través de formularios, previstos por la Comisión Federal de Educación a Distancia y la Cabecera. También se informará sobre el sitio de la Cabecera y formas de comunicación y trabajo.
Se contará con la presencia de la Prof.
Virginia Vergara, evaluadora de la Comisión Federal como referente del Consejo Federal de Educación, profesional de extensa trayectoria en educación a distancia como miembro del mencionado órgano.

Hasta el 04 de noviembre hay tiempo para inscribirse, el cupo está limitado a dos personas por institución.

Deberán inscribirse a través del formulario. formulario1

flecha_dir Circular 13-CGES-2019 – Convocatoria Año 2020 para presentar Propuestas de Educación a Distancia

flecha_dir Resolución 346-CFE-18 con bases para la presentación de propuestas educativas bajo la opción pedagógica a distancia

flecha_dir Formulario Convocatoria Año 2020