INSTITUTOS DE POLÍTICA EDUCATIVA, ALFABETIZACIÓN, GESTIÓN Y DATOS

Participante

José Manuel Thomas

Ministro de educación de Mendoza, Argentina.

@JoseThomasOk

Licenciado en Tecnologías Educativas de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza. Diplomado en Gestión Educativa (UTN). Experto universitario en indicadores y estadísticas educativas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España. Técnico Universitario en Electrónica y Electricidad de la Universidad de Mendoza. Egresado del Programa de formación de líderes educativos del Consejo Empresario Mendocino. 

Se ha desempeñado como gerente educativo en el Instituto Cuyano de Educación Integral (ICEI). Fue columnista en temas educativos en medios de comunicación de la provincia. Ejerció como profesor de Ciencias Sociales, informática y TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Más allá del ámbito educativo, ha sido Director de Logística en empresas de turismo aventura. Estuvo a cargo de sistemas de producción de datos y plataforma de business intelligence para clientes. Desarrolló sistemas de ventas de entradas, programación, implementación y control de procesos.

5 y 6 de octubre de 2023