José Thomas se reunió con el intendente de San Martín

visita-sanmartin-2020-11Los funcionarios provinciales y municipales mantuvieron un encuentro junto a sus equipos de trabajo para acordar acciones conjuntas que mejoren la calidad educativa.

El director general de Escuelas, José Thomas, visitó este martes el departamento de San Martín y compartió una jornada junto al intendente Raúl Rufeil donde dialogaron sobre la situación educativa del departamento y acordaron distintas acciones para fortalecer y mejorar la calidad educativa de la provincia.

“Desde que iniciamos la gestión estamos recorriendo todos los municipios y acordando acciones. Un tema importante es la atención educativa en la primera infancia y atender los sectores más vulnerables para garantizarles las trayectorias educativas. También le entregamos un informe para que los funcionarios de San Martín cuenten con datos sobre la situación del departamento”, explicó José Thomas.

“Queremos que la escuela no sólo sea de contención social sino que además tenga una impronta pedagógica desde los comienzos y que sea generada desde los jardines maternales”, agregó Thomas.

El intendente Raúl Rufeil sostuvo que van a trabajar mancomunadamente junto a la DGE y las familias. “Vamos a mejorar las condiciones para brindar un buen servicio educativo. No hay mejor lugar que la escuela para todos los chicos y decirles a todos que van a tener un municipio presente”, expresó Rufeil.

En el encuentro estuvieron presentes el coordinador de Educación de San Martín, Jorge Fontana; la directora de Familia, Niñez y Adolescencia, Vilma Brassero; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Pra y el coordinador de Distritos, Raúl Tamagnone.

Por parte de la DGE estuvieron presentes, el coordinador de Infraestructura Patricio Cabral; Ezequiel Sánchez de la Secretaría Privada; el coordinador de las Delegaciones Regionales, Gustavo Capone; el delegado de la regional Este, Hugo Martín y la Inspectora de Infraestructura de la regional Este, Rosa Ana Llensa.

Boton - GALERIA DE IMAGENES

« de 2 »