Jóvenes y Adultos se reunió con supervisores de CEBJA

depja17_reunionAl encuentro, que dio inicio al Ciclo Lectivo 2017, asistieron supervisores de Educación Básica de Jóvenes y Adultos con sus respectivos asesores pedagógicos seccionales.

El viernes 17 de febrero, la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (DEPJA) mantuvo la primera jornada de trabajo con los supervisores de Centros Educativos de Educación Básica (CEBJA) de aquel Nivel, donde se presentaron las líneas de acción para el corriente año y una reseña estadística de lo actuado en 2016.

El equipo pedagógico de la DEPJA, además, brindó detalles sobre la Jornada Institucional de la Modalidad que se desarrollará el próximo 24 de febrero, y se exhibieron los temas a tratar en la siguiente Jornada Institucional, que tendrá lugar el 1, 2 y 3 de marzo, donde se hará hincapié en las parrillas del Ciclo Orientado, las planificaciones, los proyectos de acción y las evaluaciones.

DEPJA, en otro aspecto, entregó borrador de discapacidad presentado por el Consejo Federal de Educación, con el objetivo de que los supervisores y sus equipos realicen los aportes correspondientes.

Fuente: Prensa DGE