Karen Giles disertó en Mendoza

fundacion_varMás de 130 participantes compartieron la experiencia de esta directora sobre liderazgo educativo y como fortalecer las gestiones escolares.

Docentes y referentes educativos de la provincia participaron de la conferencia, organizada por Varkey Foundation, de Karen Giles, directora de una escuela de Londres y ganadora del premio “London Region National Teacher Awar for Enterprise e Innovation”.

Esta jornada, que se realizó el 1 de junio en la Universidad Champagnat contó con la presencia de más de 130  participantes entre docentes de las diferentes cohortes que participan de la capacitación en liderazgo e innovación educativa organizadas por la Varkey para docentes mendocinos.

Cabe destacar la participación del equipo completo de la Dirección de Educación Especial de la DGE.

Estuvieron presentes también el rector de la Universidad Champagnat, Raúl Mercau, el director de la oficina en Argentina de la Varkey Fundation Agustín Porres y el director de programas de la Varkey Foundation, Desmond Bermingham.