La Coordinación General de Servicios Generales destaca las acciones realizadas durante el 2021

La Coordinación General de Servicios Generales quiere destacar el arduo trabajo realizado por el personal de cuadrillas quienes llevaron a cabo más de 300 intervenciones en escuelas y dependencias de la Dirección General de Escuelas.

Cada uno de estos trabajos se realizaron durante el periodo de pandemia, siendo más que importante la tarea que los equipos realizaron en: albañilería, plomería, destapes pluviales, destapes cloacales, electricidad, pintura, soldadura, limpieza, poda, desinfección, traslados de mobiliario, entre otros.

Cabe destacar la predisposición del personal a seguir trabajando, a pesar de esta pandemia que nos afectó a todos por igual.

Fuente: Coordinación de Servicios Generales