Comienza la Capacitación para el Concurso de Jerarquía Directiva

El próximo sábado 11 de Marzo será la primera Clase Magistral.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Superior, dará inicio al Nuevo Programa para el Concurso de Antecedentes, Méritos y Oposición para acceder a la Jerarquía Directiva en las escuelas dependientes de la Provincia.

Cada docente deberá asistir al lugar destinado según su sede correspondiente, donde participará de la charla magistral. Los lugares del primer encuentro son los detallados a continuación, teniendo en cuenta que para instancias posteriores, este listado puede sufrir modificaciones.

Sábado 11 de Marzo: Lugar de Encuentro

NORTE CENTRO NORTE CENTRO SUR ESTE  SUR
Polideportivo Vicente PolimeniSáenz Peña y Roca, Las Heras Cine Teatro PlazaColón 27, frente a Plaza departamental, Godoy Cruz IES Nº 9-010 Rosario Vera PeñalozaRuta 40 km 3193, Eugenio Bustos, San Carlos Club  Eliseo OrtizAntonio Parra s/n, Las Catitas, Santa Rosa Salón de Usos múltiples ExcélsiorIndependencia 200, San Rafael
  • Este: San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa, La Paz
  • Sur: San Rafael, Malargüe, General Alvear
  • Norte: Lavalle. Las Heras, Capital, Guaymallén
  • Centro Norte Maipú, Lujan de Cuyo y Godoy cruz
  • Centro Sur: Tunuyán, Tupungato San Carlos

Es importante tener en cuenta que solo podrán acceder los docentes que se hayan inscripto en la Junta Calificadora del nivel en el que se desempeñan.

El sábado 11 de marzo se tomará lista y se verificará la documentación necesaria para el inicio:

• Constancia de Inscripción a la Junta (si no la posee, acercarse a la junta y pedirla)
  • Documento de Identidad

Se recuerda que la presencia en esta jornada es condicionante para la participación efectiva en la capacitación, siendo ésta de carácter voluntario y gratuito.

Cumplir con la capacitación no es requisito para participar en el concurso.

Temas, disertantes y lugares

El curso de capacitación se inicia este sábado 11 de marzo a las 8:00 horas.

Tema: Académico

Disertantes: Lic. Emma Cunietti, Dra. Celia Chaab, Mgter María Julia Amadeo

Sede Centro Sur, IES Nº 9.010 Rosario Vera Peñaloza, Ruta 40 km 3193 Eugenio Bustos.

Tema: Legislación y Administración

Disertantes: Dra. María Victoria Marún, Dra. Beatriz Della Savia, Sonia Hure

Sede Norte,  Polideportivo Vicente Polimeni, Sáenz Peña y Roca, Las Heras.

Tema: Comunicación

Disertantes: Mgter Mónica Coronado, Prof. Ana Nahim y equipo de Subsecretaría de Gestión Educativa

Sede Este, Club Eliseo Ortiz , Antonio Parra s/n, Las Catitas (frente a la plaza), Santa Rosa

Tema: Liderazgo

Disertantes: Lic. David Demaldé, Lic. Luis Castillo

Sede Centro Norte, Cine Teatro Plaza, Colón 27, Godoy Cruz (frente a la plaza departamental)

Tema: Planificación Estratégica e Innovación

Disertantes: Lic. Carlos W. Guajardo, Prof. Ingeniero Emilio Moreno

Sede Sur , Salón de Usos múltiples Excélsior, Independencia 200, San Rafael

Listado de inscriptos a la Capacitación que se registran en la Junta

Norte – Inscriptos a la Capacitación que se registran en Junta

Este – Inscriptos a la Capacitación que se registran en Junta

Sur – Inscriptos a la Capacitación que se registran en Junta

Centro Sur – Inscriptos a la Capacitación que se registran en Junta

Centro Norte – Inscriptos a la Capacitación que se registran en Junta

La Dirección de Educación Superior solicita a los docentes inscriptos, respetar el lugar donde les corresponde asistir. Las charlas magistrales constituyen parte del cursado, por lo tanto, solo pueden asistir los cursantes. En esta oportunidad, debido a la cantidad de inscriptos, no se podrá recibir otro tipo de participantes.

Para asistir a la primera disertación deben  presentar  la siguiente documentación sin excepción para poder dar inicio.

Los interesados en realizar el Curso de Capacitación para Jerarquía Directiva que no se encuentran registrados en la Junta Calificadora, no podrán presentarse en esta edición, aunque sí estarán habilitados para próximas ediciones. Este criterio se basa en la Resolución Nº 2327/2016 y se debe a razones de espacio y la gran demanda obtenida.

A continuación se presenta el listado de las personas que completaron el formulario y que no se encuentran registrados en la Junta Calificadora para el Concurso 2017.

Norte – No se registran en junta

Este – No se registran en junta