La DGE destaca labor de los docentes que colaboraron en Tecnópolis

tecnopolis_docentesLa Dirección General de Escuelas quiere destacar el trabajo y la dedicación de los docentes que colaboraron, desde el 17 de septiembre al 5 de octubre, con la logística escolar en Tecnópolis. Vale destacar que dichos profesionales estuvieron ad honorem colaborando en la organización y ayudando a las delegaciones de escuelas que durante estos días recorrieron la megamuestra de ciencias, artes, industria y tecnología ubicada en la Nave Cultural.

Los docentes abocados a la tarea fueron Ángela del Rosario Baldor y Norka Malek (de la escuela Nº 1-053 “Antonino Giunta” de Guaymallén); María Baldor (1-041 “Gral. Gutiérrez” de Maipú); Andrea Bueno (1-707 “Educador Benito E. Pérez” de Guaymallén); Elizabeth Cataldo (1-720 “Crucero ARAS Gral. Belgrano” de Las Heras); María Inés Chena (1-106 “Juan Agustín Maza” de Capital); Mabel Corazza (1-536 “Fuerte San Carlos”, de San Carlos”); Walter Ferrari (4-013 “Bernardo Houssay” de Ciudad); Gladys Marcellini (1-633 “Capitán de Fragato Pedro E. Giachino” de Guaymallén) y María Rosales (1-279 “Fray Benito Lamas” de Guaymallén).