La DGE generó un material sobre evaluación y mejora en la calidad educativa

El Gobierno escolar pone a disposición un material denominado “Una escuela de calidad para la provincia de Mendoza”, generado a través de la Subsecretaría de Planeamiento de la calidad educativa.

Específicamente desde la Dirección de Evaluación de la DGE, se construyó este material donde,  entre muchos conceptos, queda establecido que la evaluación no debe entenderse como un apéndice del proceso, sino como un elemento consubstancial del mismo, que consiste en comprobar los progresos y apoyar el seguimiento de los elementos implicados. Si este concepto es comprendido, la evaluación se convierte en una herramienta que favorece y mejora la calidad de la educación.

A continuación se adjunta el material completo para los interesados.

Descargar documento completo: PDF  Una escuela de calidad para la provincia de Mendoza

Fuente: Dirección de Evaluación de la Calidad Educativa