La DGE invierte $ 126 millones en la compra de artefactos de cocina para las escuelas

Con el fin de mejorar las condiciones educativas aquellas escuelas que necesiten podrán renovar equipamientos de cocina, calefactores, termotanques y extintores.

La Dirección General de Escuelas ha adquirido una cantidad de artefactos para ser distribuidos en todas las escuelas mendocinas, significando una inversión de 126.000.000 de pesos con el fin de equipar los edificios escolares.

Por medio de la Unidad Coordinadora de Programas y Proyectos (UCPP) se adquirieron los siguientes elementos: hornos pizzeros, cocinas semi industriales, anafes industriales, cocinas comunes, calefactores y tiro balanceados, termotanques y extintores.

Con el fin de mejorar las condiciones educativas, estos elementos serán distribuidos por medio de las delegaciones regionales de acuerdo lo vayan requiriendo.

Desde el gobierno escolar explicaron que todo se irá distribuyendo en la medida que desde el ministerio de Infraestructura vayan finalizando con las reparaciones de gas y donde los artefactos sean necesarios.