Curso “Fundamentos teóricos, estrategias de prevención y abordaje del Maltrato a la Niñez y Adolescencia”

maltratoEstá dirigido a profesionales y estudiantes de carreras afines a la temática, docentes de todos los niveles educativos y público en general. Las inscripciones serán el 12 de Agosto y el cursado comienza el martes 6 de septiembre.
El curso está organizado por el Área de Prevención del Programa «Prevención y Atención Integral del Maltrato a la Niñez», Adolescencia y Familia del Ministerio de Salud y cuenta con un puntaje de 0,4200 según Resolución DGE Nº 016/15.
Las inscripciones se realizarán el día viernes 12 de Agosto a partir de las 8 hs. hasta llenar el cupo.
Se deberán inscribir personalmente en la calle Rodríguez 1209 de ciudad, concurrir con fotocopia del DNI y un paquete de leche entera en Polvo (no leche modificada ni alimento a base de leche).
La duración del cursado consta de 13 módulos, uno por semana desde septiembre hasta diciembre.
Se cursará el día martes de 8.30 a 12.30hs en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de UNCuyo.
Para mayor información pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 4230440 – 4292521 – (de 8.30 a 13.00 hs.) – areaprevencionppmi@gmail.com

PUNTAJE DGE: Res. D.G.E. N ° 016/15 Puntaje: 0,4200