La DGE invita a participar del encuentro "La Escuela como espacio de prevención en tiempos complejos"

tarjeta_Programa Tejiendo Redes_01Esta jornada se realiza en el marco del proyecto regional «Tejiendo redes como garantía de derechos» 2019, que se realizará el próximo 30 de mayo en el Polideportivo “Dr. Vicente Polimeni.

La Dirección General de Escuelas a través de la Sub Inspección General , Regional Norte, en coordinación con la Sub Secretaría de Gobierno y Dirección de Educación de la Municipalidad de Las Heras, en el marco del Proyecto Regional, tienen el agrado de invitarlos al Encuentro : «La Escuela como espacio de prevención en tiempos complejos «, a realizarse en el Polideportivo «Dr Vicente Polimeni» el día 30 de mayo del 2019 a las 8.30 hs.
Le solicitamos completar y enviar, antes del 29/5/19, el presente formulario de inscripción .

Formulario para inscribirse en la Jornada del 30/5 «Tejiendo redes como garantía de derechos» 2019

Programa La Escuela como espacio de prevención en tiempos complejos