28 de Mayo

¡Feliz día a los Jardines de Infantes y Maestras Jardineras!

Escuelas del Este provincial recibieron más de 1300 libros

Ejemplares de Klofky y sus amigos exploran el mundo 2 fueron entregados a supervisores, directivos y docentes de los departamentos de Rivadavia, Santa Rosa y La Paz. Con esta partida se completó la entrega a todas las escuelas de la zona Este.

Escuela pública: aumentó la cantidad de estudiantes en todos los niveles

Este año son más los chicos que estudian en Mendoza. Con picos de 5,77% en el Secundario Orientado y de 5,20% en el Nivel Inicial (4 y 5 años), el aumento en el sistema estatal de educación registra un incremento promedio de 2,75% en sólo un año. Hay más alumnos que terminan la secundaria. El libro Klofky y los nuevos nexos de primaria con los niveles inicial y medio.

Docentes de la zona Este participaron de la primera jornada anual de consumos problemáticos

Más de 150 docentes asistieron a las Jornadas de Diagnóstico y Elaboración de Proyectos Preventivos Integrales realizadas para toda la región en el departamento de Rivadavia. Participaron en la capacitación, las instituciones que están formadas principalmente por adolescentes de nivel Secundario, Técnica y Orientada, Cebja y Cens; jóvenes y adultos de escuelas de Formación Integral; de Educación especial y también de Educación privada.