La DGE invita a participar del Premio Itaú Cuento Digital 2019

Se abrió la convocatoria para la nueva edición del prestigioso certamen literario. Inscripciones abiertas hasta el 15 de agosto.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Nivel Secundario, invita a todas las escuelas de la provincia a participar del concurso Premio Itaú Cuento Digital 2019. Como cada año, el certamen literario organizado por la Fundación Itaú constará de dos categorías: General, para todas las edades, y Sub20, para estudiantes secundarios entre 13 y 20 años. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de agosto (Sub20) y 5 de septiembre (General).

La iniciativa busca estimular la escritura en lengua española, contribuyendo a la comprensión de los modos de escribir y leer en la era digital.

Para mayor  información ingresar a www.premioitau.org

Original cuento digital lanzamiento afiche