La DGE organiza un encuentro sobre innovación y liderazgo educativo

silvana corsoSerá el viernes 24 en el Teatro Plaza de Godoy Cruz y se realiza en conjunto con la Fundación Varkey, entidad que se dedica a mejorar los estándares educativos. Supervisores, directores, rectores pueden acceder a la inscripción online.

La Dirección General de Escuelas invita a supervisores, directores, rectores de institutos de educación superior y docentes de todos los niveles y modalidades a participar de la presentación de los programas de la Fundación Varkey sobre liderazgo e innovación educativa.

Participarán Agustín Porres, director de la oficina Argentina Varkey Foundation y de Desmond Bermingham director de programas de la Fundación Varkey.

Las disertaciones se realizarán el día viernes 24 de febrero de 11.30 a 13.30, en el Teatro Plaza ubicado en la calle Colón 27 de Godoy Cruz.

También realizará una disertación la profesora Silvana Corso, finalista del Global Teacher Prize 2016 y elegida como una de las 50 mejores docentes del mundo por su experiencia en educación innovadora e inclusiva.

Esta actividad organizada por el gobierno escolar se realiza con el fin de incentivar la vocación de los docentes para mejorar su formación y trasladarlos al hecho educativo.

La Varkey Foundation es una organización filantrópica sin fines de lucro que trabaja básicamente en tres áreas brindando acceso a la educación, desarrollar capacidades en maestros y apoyar iniciativas educativas mundiales.

Se adjunta link para inscripción on-line: