La Directora de Educación Privada participó en un Seminario para Directores de enseñanza de Gestión Privada

edprivada_5El encuentro se realizó en Buenos Aires y participaron directores de Educación Privada de todo el país. El encuentro tuvo como objetivo debatir temas vinculados a la política educativa Nacional.

Beatriz Della Savia, Directora de Educación Privada de la DGE participó de un Seminario que se realizó en Buenos Aires, el pasado 31 de mayo.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Educación y Deporte de la Nación. Durante el encuentro se informó sobre programas nacionales, el plan Nacional de Evaluación, el INET y el INFOD.

Además los directivos trabajaron en problemáticas comunes de enseñanza pública de gestión privada tales como gestión administrativa, normativa del sector y la vinculación de la Dirección de Educación Privada dentro de las jurisdicciones provinciales.

La directora de educación privada, expresó que “la actividad fue de gran importancia ya que cada provincia logró realizar aportes acordes a las necesidades de la enseñanza pública de gestión privada y a su vez trabajar sobre temas relacionados a la política educativa nacional”.

Fuente: Prensa DGE