La escuela 1-504 Pedro Christophersen entrega bolsones de mercadería

Siguiendo con el cronograma otorgado por DGE  se realizó la segunda entrega.

El pasado miércoles 15 de abril, personal de la escuela Nº 1-504 cumplió con la segunda entrega del bolsón de alimentos que complementóa la primer entrega realizada el 27 de marzo de 2020.

Es importante destacar el compromiso social e histórico que asume la escuela, llegando a  la comunidad  con  asistencia alimenticia que viene destinado a la ayuda oportuna en esta época del COVID 19. La asistencia de las familias citadas fue respetuosa, puntual y completa.

Tanto en la primer entrega como ahora, se aprovechó la ocasión para llegar a los niños a través de la entrega de cuadernillos de actividades para quienes no tienen acceso a Internet por diferentes causas. En esta oportunidad, los docentes también recepcionaron devolución de actividades realizadas para realizar el seguimiento necesario que garantiza la continuidad de la trayectoria educativa del niño en un tiempo de aprendizaje para todos.

La esperanza, la palabra de aliento y de cariño, el contacto virtual con el niño y su familia, son imprescindibles y esta Institución, se enorgullece de trabajar con profesionalismo y con mucho corazón para lograr la continuidad del proceso educativo.

Fuente: escuela Nº 1-504 Pedro Christophersen