La escuela 4-026 Juan B. Alberdi de Lavalle realizó la ambientación de los primeros años

Este miércoles, con motivo del inicio del Ciclo Lectivo 2024 para todas las trayectorias en Nivel Secundario, y como parte de las actividades institucionales, la escuela 4-026 Juan Bautista Alberdi, de Costa de Araujo, Lavalle, se realizó la ambientación de los primeros años.

La ceremonia, presidida por el director Félix Guevara, la vicedirectora María Inés Luján, y la regente Alejandra Videla, contó con la presencia de padres y miembros de la comunidad costina.

Los estudiantes referentes del Centro de Estudiantes Liz Sanjurjo, Nicol Cádiz, Ramiro Arenas, Anabel Jofré, Daniela Araujo, Agustin Sottile, Milagros Tejero, Priscila Agüero, Micaela Martínez y la egresada Denise Muñoz, organizadores del encuentro, realizaron actividades para recibir a los ingresantes de 1° año en su primer día, acompañados por docentes de la institución.

Teniendo como eje brindar un espacio de confianza, respeto y cuidado por el otro, las acciones desarrolladas se centraron en el trabajo con las emociones, para generar vínculos y promover la convivencia escolar positiva y las habilidades socioemocionales, al fomentar el respeto y la empatía.