La escuela 4-074 Florencio Molina Campos realizó su Muestra Anual

esc_Florencio Molina Campos_2En el marco de su 27° aniversario, y en coincidencia con el Día de la Tradición Argentina, celebrado el 10 de noviembre, la escuela 4-074 Florencio Molina Campos, ubicada en el distrito El Zapallar, de Las Heras, realizó su Muestra Anual, ante las presencias de la supervisora Sección VIII, Sandra Barquero, y referentes de la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística.

esc_Florencio Molina Campos_1Se exhibieron las producciones llevadas a cabo durante el año escolar en Artes Audiovisuales, Diseño, Música y, al celebrar el Día de la Tradición no faltaron danzas folklóricas que interpretaron los alumnos de la escuela.

Asimismo, cabe destacar que los atriles pata la presentación de las producciones visuales fueron construidos pos los estudiantes de la institución.

El director de la escuela Molina Campos, Miguel Ángel Tansillo, dio la bienvenida a la comunidad educativa y acompañó a lo largo de la jornada en cada una de las exposiciones de los jóvenes que, junto a sus docentes, mostraron el trabajo que realizaron a lo largo del ciclo lectivo.