La escuela 4-150 Dr. Mario Pérez Elizalde realizó el taller “Elaboración de productos de limpieza”

Esc. 4-150 Dr. Mario Pérez Elizalde_ Elaboración de productos de limpieza_02En el marco del programa Mendoza Educa se desarrolla el taller que refuerza e integra prácticas de laboratorio y contenidos curriculares.

Los Alumnos de 3ro y 4to año de la Escuela Nº 4-150 Dr. Mario Pérez Elizalde realizan junto  su profesor de Química Matías Leyes y la profesora de Biología Vanina Liberona un taller de elaboración de productos de limpieza.

El mismo se lleva a cabo mediante fondos del Programa Mendoza Educa, y tiene como objetivos, reforzar las prácticas de laboratorio, integrar contenidos curriculares y, como valor agregado,  promoverlo como una fuente de salida laboral. El mismo se desarrolla en contraturno con una periodicidad semanal y ha sido muy valorado por los alumnos.

En el transcurso de la última semana se transitó por una de las etapas más importantes, y tras rendir un examen donde se evaluó procedimientos para elaborar productos de limpieza, obtuvieron su certificado en reconocimiento a su compromiso y participación.

Fuente: escuela 4-150 Dr. Mario Pérez Elizalde