La escuela 4-257 S/N recibió protectores bucales y material deportivo

Esc. 4-257 sin nombre_entrega de protector bucal y material deportivo_06En un trabajo conjunto la Escuela N°4-257 “S/N” con orientación en Educación Física de Rodeo del Medio, Maipú, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, la Coordinación de Educación Física y el Departamento de Odontología entregaron el pasado 13 de septiembre, protectores bucales y material deportivo para alumnos de 4° año.

La escuela inició un proyecto con La Coordinación de Educación Física raíz de un accidente en una práctica de hockey donde uno de los alumnos se dañó una pieza dental.

En articulación con el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, el Departamento de Odontología visitó la Escuela N° 4-257 “S/N” con el Programa “Boca Sana”, se examinó la salud bucal de los estudiantes de 4° año y se tomaron los moldes para realizar los protectores.

Luego de una charla, se entregaron los protectores bucales a todos los estudiantes y la escuela recibió palos de hockey y bochas para realizar este deporte con las medidas de protección correspondientes.

Fuente: Escuela 4-257 S/N