La escuela Antonino Giunta reafirma aprendizajes bajo el ABP "Miniartistas de la salita de 4"

Los alumnos/as del Nivel Inicial de la Escuela Nº 1-053 Antonino Giunta de Jesús Nazareno, Guaymallèn junto a la Profesora María Eugenia Galván, realizaron durante la segunda semana del mes de septiembre, la exposición de sus trabajos enmarcada en el ABP: «Miniartistas de salita de 4”

El objetivo del ABP fue que los chicos se interioricen en el arte plástico, manipulen diferentes materiales y puedan adquirir y transferir diferentes conocimientos.
Los familiares observaron los trabajos de los pequeños y disfrutaron de una tarde donde se compartieron experiencias realizadas en la primera` parte del presente ciclo lectivo.

La propuesta del plan de mejoras de la institución abarca involucrar a la comunidad en experiencias significativas y enriquecedoras para incrementar la asistencia a clases, desde el Nivel inicial.

Fuente: Escuela Nº 1-053 Antonino Giunta de Jesús Nazareno