La escuela Combate de Potrerillos agradece el trabajo desarrollado por las familias de su comunidad

Los docentes de la Escuela N°1-129 “Combate de Potrerillos” de Uspallata, Las Heras, agradecen el trabajo desarrollado por las familias de su comunidad educativa.

El aislamiento social preventivo y obligatorio, provocó que tanto docentes como alumnos y sus familias tuvieran que trabajar a través de clases no presenciales. Desde el 16 de marzo la Escuela N°1-129 “Combate de Potrerillos” de Uspallata, está trabajando junto a su comunidad educativa promoviendo acciones para que cada alumno esté comunicado con su docente y pueda realizar su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las familias han logrado una comunicación fluida con sus maestros, de manera comprometida y dedicada. Por esta razón, el equipo de profesores de la institución decidió realizar un video, manifestando el orgullo y el agradecimiento que sientenpor esta respuesta que brinda la comunidad diariamente.

El Director de la Institución, Prof. Leonardo Barraco, expresó que es un trabajo muy importante el que se está realizando, atendiendo a cada una de las familias en su particularidad, teniendo como principal objetivo que cada niño y niñapuedacontinuar desarrollando capacidades y logrando competencias.

Fuente: Escuela N°1-129 Combate de Potrerillos