La escuela Domingo Bombal con gran compromiso entregó los bolsones de alimentos

Esc. Bombal_entrega de alimento_02“Cuando amas y sirves, la vida te ama y te sirve. Todo vuelve multiplicado”, bajo ese lema más de 100 padres recibieron los bolsones de alimentos asignados por el gobierno escolar.

La esencia de cada escuela es acompañar en las trayectorias a los estudiantes y familias. En esta situación compleja y extraordinaria, el equipo de la escuela 1-272 Domingo Bombal procedió a entregar los bolsones de alimentos asignados por el gobierno escolar a nuestros niños. Esc. Bombal_entrega de alimento_01

Desde temprana hora celadores, docentes y directivos acondicionaron los espacios para realizar la entrega de forma segura e higiénica en el histórico edificio: cada uno llegó con su barbijo, delantal y guantes además del desinfectante.

La vereda se vio poblada por los 136 padres, que respetuosamente retiraron sus bolsas y tareas y agradecieron el desafío de abrir la escuela para ellos.

Una vez más, y como todas las escuelas de la Capital, cumplimos nuestra tarea, porque sabemos que lo mas bello de nuestra profesión se multiplica silenciosamente.

Fuente: escuela 1-272 Domingo Bombal