La escuela Especial Alberto Juaire conmemoró el 25 de mayo con distintas propuestas

La Escuela Especial 2-042 Alberto Juaire conmemoró el acto del 25 de Mayo en esta época de pandemia de una forma creativa y distinta en cada nivel, enviando diferentes propuestas el mismo 25 de mayo.

En el turno tarde con las salitas de jardín maternal, nivel inicial y 1° grado, se trabajó durante la semana de Mayo enviando a la familias curiosidades y costumbres de la época que los alumnos fueron registrando en fotos y las cuales se utilizaron posteriormente para el armado del video y del acto.

En el turno mañana las docentes  de 2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 7° grado, realizaron un video contando  lo que paso en 1810 y protagonizando los personajes de la época, acompañado por palabras alusivas por parte de los directivos. El objetivo de este video fue cambiar la propuesta ,y ser las  las docentes las que tuvieron  el trabajo de grabar un video con lo que tenían  en casa y así  incentivar a las familias a seguir trabajando.

El día 25 de mayo junto a este video se le enviaron propuestas para que las familias, durante las semana, trabajaran en casa  junto a sus niños algunas curiosidades y costumbres de la época y enviaran una fotito.

video

Fuente: Escuela Especial 2-042 Alberto Juaire