La escuela Ing. Eugenio Izsaky realizó la primera muestra de trabajos de electromecánica

Esc. Ing. Eugenio Izsaky_01_editadaEl pasado 14 y 15  de noviembre, alumnos de la institución realizaron una exposición abierta a la comunidad de Malargüe.

davLa escuela 4-228 Ing. Eugenio IZsaky presentó durante dos jornadas su primer Expo Tec. El acto de apertura fue día 14 de noviembre en donde estuvieron presentes las autoridades de Supervisión Sección V, Sub delegada administrativa de Malargüe, Concejales del HCD, Gerentes de empresas, alumnos, profesores, padres y comunidad.

No solamente se expusieron trabajos con la modalidad de la escuela sino de otros espacios curriculares.

dav

Nuestros alumnos de 6to año, realizan las pasantías en la organización Observatorio Pierre Auger, donde han realizado tareas competentes al perfil del egresado, cabe destacar que se han recuperado paneles solares del observatorio, que luego han sido utilizados para diferentes proyectos.

Cabe destacar los trabajos de gran impacto que han realizado nuestros alumnos. La comunidad educativa se encuentra muy satisfecha por haber logrado esta primer EXPO TEC en nuestra institución escolar.

Fuente: Escuela 4-228 Ing. Eugenio IZsaky