La Escuela “Manuel Sayanca”  se destacó en actividades escolares durante el ciclo lectivo 2018

1-015 Manuel Emiliano Sayanca 2Durante el año los alumnos de la institución participaron en la instancia Nacional de la Feria de Ciencias 2018, como así también los alumnos de 4 años realizaron un proyecto de hábitos saludables.

1-015 Manuel Emiliano Sayanca 5La Escuela Nº 1-015 Manuel Emiliano Sayanca, de Guaymallén, realizó diversas actividades durante el año escolar. Por ejemplo con los alumnos de sala de 4 años se llevó a cabo el proyecto “Mundo de sonrisas” iniciándolos en hábitos saludables y trabajando en forma conjunta con el programa Aprender con Salud.

En este sentido, los chicos pudieron recibir atención mediante el camión odontológico provincial, charlas de profesionales y reconocer la importancia de un buen cepillado y una buena alimentación

1-015 Manuel Emiliano Sayanca 3En este contexto, se logroó medir los resultados de la iniciación de hábitos saludables y el cumplimiento de los objetivos fijados, planteándose la continuidad del proyecto y la posibilidad de seguir compartiendo lo aprendido

Como culminación del proyecto los alumnos participaron del cierre del programa Aprender con Salud, presentando su obra “Mundo de Sonrisas”.