La escuela Oscar Bracelis de El Carrizal realizó una producción mural y audiovisual de fin de ciclo

La escuela 4-186 Oscar Bracelis, de Luján de Cuyo, cuya modalidad es Artes Visuales, llevó a cabo su cierre anual con una gran producción realizada por los alumnos de 5to año.

En el marco de la preparación de la Muestra Artística Anual los alumnos de 5to años llevaron a cabo  una producción audiovisual y una producción mural en el que se muestra el trabajo ABP de las asignaturas de su propio año: Arte y Cultura Latinoamericana , Lenguaje Artístico Complementario, Danza, y Proyecto de Gestión y Producción de las Artes Visuales.

Este material se editó  con los alumnos de 5to año 2da división durante el  mes de octubre del corriente año lectivo. La actividad busca  dar respuesta a las problemáticas locales, respecto a la crisis hídrica y  la contaminación del agua causada por la minería.

Fuente: escuela 4-186 Oscar Bracelis