La escuela Prof. Abel Domínguez de San Martín organizó muestras de trabajos en el marco de la semana provincial de la Educación Artística

La escuela 1-498 Prof. Manuel Abel Domínguez de Palmira, del departamento de San Martín, organizó muestras de trabajos, respetando el protocolo, en el marco del Memorándum N° 398.

Los estudiantes de cada grado compartieron con grupos reducidos de padres los trabajos realizado en las diferentes áreas, producto del ABP.

Esta experiencia tuvo como objetivo, no sólo divertirse, sino experimentar activamente con el arte para poder aprender, con mucho entusiasmo los niños y niñas se atreven a expresarnos abiertamente sus emociones y sensaciones.

1° Grado: Las Plantas- Elaboración de macetas
2° Grado: Espacio Rural y Urbano- Maquetas
3° Grado: Alimentación Saludable- Preparación de gelatinas, guirnaldas frutales- Canción temática
4° Grado: Ecosistema- Elaboración de maquetas
6° Grado: Encuadres- Propuesta de Iscamén- Confección de maquetas sobre la mosca del mediterráneo.
7° Grado: Los Cambios, trabajados desde las diferentes disciplinas. Vinculación interinstitucional y difusión en Radio de la escuela Gladys Ortega.

La Educación Artística posee amplios beneficios ya que es una herramienta perfecta para expresar nuestra imaginación y creatividad, permite comunicarnos con la sociedad y en muchos casos, si la actividad es grupal, aprenden a trabajar en equipo.

Fuente: escuela 1-498 “Prof. Manuel Abel Domínguez”