Esc. Lettry_Luján_proyecto Nos comunicamosLas escuela 1670- Ramón Fernández Lettry del departamento de Luján de Cuyo ha buscado la manera de mantener el contacto con los estudiantes y sus familias a traves de la radio Cuyum 89.3 los miércoles a las 18horas. En el marco de la pandemia las profesoras Virginia Lagos, Perla Carrión y Maria Eugenia Fernández han implementado un proyecto que da respuesta a la necesidad de encontrar familias que no se han conectado con la escuela en cuarentena.

Esto permite visibilizar a las niñas y niños. Manteniéndolos motivados a seguir trabajando . Es aquí donde la radio cobra vital importancia en el acompañamiento de las trayectorias escolares como herramienta pedagógica y como nexo con la comunidad. Lo han podido llevar a cabo a través de un espacio cedido por la Radio Cuyum 89.3 los miércoles a las 18hs Compartimos con ustedes parte de sus experiencias.

Fuente: escuela 1670- Ramón Fernández Lettry