La escuela Río Mendoza realizó la segunda entrega de mercaderia y material pedagógico

Esc. 1-582 Río Mendoza_entrega de alimento_02El viernes 17 de abril se realizó la segunda entrega de bolsones con mercadería para familias de la comunidad de la escuela urbano marginal N°1-582 “Río Mendoza”  ubicada en el Barrio San Martín de Capital. Junto con la entrega de esa ayuda social los docentes prepararon material pedagógico para que sus alumnos trabajen.

Esta acción fue realizada por directivos, docentes y celadores poniendo de manifiesto, una vez más, el compromiso y amor hacia los niños y sus familias  y recibiendo el agradecimiento de parte de los padres por la ayuda en lo material y también manifestando los deseos de que nos cuidemos y de un pronto reencuentro.

Durante la entrega de bolsones se destacó  la tarea realizada por la docente MATE Beatriz MarEsc. 1-582 Río Mendoza_entrega de alimento_01tínez, que tiene a su cargo la función de reforzar la alfabetización de un grupo de alumnos de 2do grado, con mucha dedicación y especialmente amor preparó juegos de letras  y palabras para entregar a las familias de sus niños.

Desde temprano asistió a la escuela para colaborar y recibir a las familias, al notar que las familias de dos alumnas no habían asistido a la escuela, por iniciativa propia decidió dirigirse a sus domicilios para entregar la mercadería correspondiente junto al material pedagógico para trabajar en sus casas.

Desde la institución ponen el valor estas acciones realizadas por esta docente y por todos los docentes que pertenecen a otras instituciones que trabajan con gran compromiso por sus estudiantes.

Fuente: escuela urbano marginal 1-582 Río Mendoza